GUÌA DE TRABAJO 1º GRADO (Octubre)

 GUÌA DE TRABAJO  1º GRADO (Octubre) 

Cuadernillo de trabajo 

Material de apoyo para fortalecer los aprendizajes esperados.

Maestras y Maestros compañeros, nos permitimos compartir con ustedes tan apreciable y valioso material  lo cual es una guía de trabajo a distancia que corresponde al grado, distribuido por días resaltando las actividades y aprendizajes esperados que se pretenden alcanzar.

Muy buen cuadernillo de aprendizaje a distancia ya que viene diseñados con actividades atractivas para las niñas y los niños lo cual les permite trabajar desde casa de una manera cómoda y segura desde la casa.

Material de apoyo para que a los niños no les parezca tedioso el estar trabajando desde casa.

La guìa de trabajo tiene Titulo de la asignatura, bloque, aprendizajes esperados, los materiales a utilizar y el desglose detallado de la actividad a realizar.

El cuadernillo de trabajo cuenta con horario de clases, lo cual nos ayudarà a la distribución de tiempos durante todo este mes de Octubre, con el que se trabajara este maravilloso material enriquecedor y fortalecedor de los aprendizajes esperados.

Los materiales de apoyo que se comparten son totalmente gratuitos, se comparten con fines educativos., agradecemos a quienes elaboraron y dedicaron por tal valioso material que enriquece el quehacer docente.

Excelente material enriquecedor para fortalecer los aprendizajes esperados de cada grado, correspondiente al mes de Octubre.

Recuerden visitar la pàgina donde podran encontrar suficiente material de apoyo, desde lectura, escritura, matematicas, planeaciones, etc.

Descargar el archivo y revisar para su aplicaciòn.




TAMBIEN LES RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES:







Publicar un comentario

1 Comentarios