COMPUTACIÓN GLOBAL 2° GRADO PRIMARIA

COMPUTACIÓN GLOBAL  2° GRADO PRIMARIA

Bienvenidos colegas.

La incorporación de las TICS en el ambiente educativo es una de las herramientas fundamentales que las alumnas y alumnos deben de saber manejar, ya que en la actualidad es de suma importancia manejar un dispositivo, desde una computadora hasta un celular, el cual la tecnología  permite el desarrollo de habilidades en los educandos.

 Las TICS son la innovación educativa permite a los docentes y alumnos cambios determinantes en e quehacer diario del aula y para el fortalecimiento de la enseñanza-aprendizaje.

Es fundamental en el ambiente educativo ya que se requiere de la realización de diferentes tareas que se les encarga a las y los educandos.

Es por ello que en esta ocasión compartimos con ustedes este estupendo materia de apoyo, archivo llamado Computación global  el cual contiene contenidos básicos a desarrollar del hardware y software.

El archivo contiene actividades muy atractivas para que la alumnas y alumnos les parezca interesantes.

Excelente material de apoyo para desarrollar o adquirir destrezas que posibilitan al niño adecuarse al cambiante mundo del hardware y software.

Espero sea de muchísima ayuda.

Espero que su estancia en la página sea agradable y el cual les permita investigar l buscar materiales que enriquecen la práctica docente.


Descargar el archivo y revisar.


Gracias por su visita.

COMPUTACIÓN GLOBAL  2° GRADO PRIMARIA



Publicar un comentario

0 Comentarios