PLAN DE APRENDIZAJE A DISTANCIA
APRENDE EN CASA II
SEMANA 9
LUNES 19 AL VIERNES 23 DE OCTUBRE.
1°, 2°, 3°, 4°, 5° Y 6° PRIMARIA
Maestras y maestros nuevamente estamos con ustedes mostrando y compartiendo este formato y excelente plan de aprendizaje a distancia.
Compartimos con ustedes este excelente PLAN DE TRABAJO para fortalecer la enseñanza-aprendizaje a distancia.
Excelente plan de aprendizaje distribuido semanalmente con asignatura, aprendizaje esperado y guiado con el recurso del programa aprende en casa.
Espero sea de guía este plan de trabajo, en el cual a ustedes les permite desglosar o bien diseñar actividades acordes al aprendizaje esperado de cada asignatura, también escribir y/o anotar acciones de reforzamiento, acciones para quienes requieren mas apoyo y también como le dan o van a dar seguimiento y evaluación a las actividades implementadas.
Es un buen diseño de formato y entendible para los alumnos y alumnas y para que los padres de familia o tutores puedan interpretar y así poder realizar cada una de las actividades.
Todo el plan de aprendizaje esta diseñado para la enseñanza-aprendizaje a distancia, a manera que los alumnos y alumnas sigan aprendiendo de una manera atractiva e interesante.
El archivo se encuentra en word el cual se puede editar para realizar las adecuaciones pertinentes, de acuerdo a las necesidades e intereses y al contexto de los alumnos y alumnas.
Recuerden maestras y maestros que todo el material que se comparte se hace con fines educativos y para facilitar el trabajo de ustedes.
Visiten la pàgina donde encontraràn material de apoyo que permite fortalecer la practica docente y tambièn ayuda los niños y niñas en sus clases.
Recuerden descargar el archivo y revisar para su ediciòn.
0 Comentarios