PLAN DE APRENDIZAJE A DISTANCIA semana 9 5° GRADO PRIMARIA. APRENDE EN CASA II

                                                 PLAN DE TRABAJO 5º GRADO

QUINTO GRADO        PRIMARIA

PLAN DE APRENDIZAJE A DISTANCIA. APRENDE EN CASA II

Maestras y maestros nuevamente estamos con ustedes mostrando y compartiendo este formato y excelente plan de aprendizaje a distancia.

Compartimos con ustedes este excelente PLAN DE TRABAJO para fortalecer la enseñanza-aprendizaje a distancia.

Excelente plan de aprendizaje distribuido semanalmente con asignatura, aprendizaje esperado y guiado con el recurso del programa aprende en casa.

Espero sea de guía este plan de trabajo, en el cual a ustedes les permite desglosar o bien diseñar actividades acordes al aprendizaje esperado de cada asignatura, también escribir y/o anotar acciones de reforzamiento, acciones para quienes requieren mas apoyo y también como le dan o van a dar seguimiento y evaluación a las actividades implementadas.

Es un buen diseño de formato y entendible para los alumnos y alumnas y para que los  padres de familia o tutores puedan interpretar y así poder realizar cada una de las actividades.

Todo el plan de aprendizaje esta diseñado para la enseñanza-aprendizaje a distancia, a manera que los alumnos y alumnas sigan aprendiendo de una manera atractiva e interesante.

El archivo se encuentra en word el cual se puede editar para realizar las adecuaciones pertinentes, de acuerdo a las necesidades e intereses y al contexto de los alumnos y alumnas.

Recuerden maestras y maestros que todo el material que se comparte se hace con fines educativos y para facilitar el trabajo de ustedes.

Visiten la pàgina donde encontraràn material de apoyo que permite fortalecer la practica docente y tambièn ayuda los niños y niñas en sus clases.

Recuerden descargar el archivo y revisar para su ediciòn.





Publicar un comentario

0 Comentarios