Plan de Trabajo 1º Grado Primaria (26 al 30 Octubre) semana 10.

 Plan de Trabajo 1º Grado Primaria

Aprende en Casa II

semana del 26 al 30 de Octubre

(semana 10)

Compañeros maestros  y compañeras maestras unidos en esta bella y gran labor comprometidos con nuestros alumnas y alumnos.

Recordemos que el plan de trabajo que se esta realizando en  estos tiempos es a distancia y pensando las necesidades, intereses y el contexto de los alumnos y alumnas.

En esta ocasión nos permitimos compartir y facilitar a ustedes este grandioso material lo cual es un bosquejo de plan de trabajo lo cual pueden y esta diseñado para implementar a distancia.

Las referencias SEP estan o son aproximadas  con base en una revisión de los Aprendizajes Esperados, en los contenidos de Televisión podrían abordarse desde otra perspectiva.

El formato del plan de trabajo contiene las siguientes características, dìa, asignatura, aprendizaje esperado, programa de TV o recurso, acciones de reforzamiento, acciones para quienes requieren mas apoyo, seguimiento y retroalimentaciòn, en cada una de ellas pueden ir anotando o escribiendo lo mas especifico que ustedes puede llevar a cabo.

Espero sea de gran apoyo este plan de trabajo lo cual te permita diseñar y organizar el tuyo.

Visita la pàgina donde encontraràs material de apoyo para complementar las actividades  bien fortalecer los aprendizajes esperados de cada asignatura y de cada grado.


Plan de Trabajo 1º Grado  Primaria (26 al 30 Octubre) semana 10.

también puede interesarte este material de apoyo!!

MATERIAL PRIMER TRIMESTRE

GUIA DE APOYO VIDA SALUDABLE







Publicar un comentario

0 Comentarios