MATERIAL DIDÀCTICO 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º PRIMARIA "Primer Trimestre"

 MATERIAL DIDÀCTICO 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º PRIMARIA

MATERIAL INTERACTIVO PRIMER TRIMESTRE PRIMARIA

AGOSTO-SEPTIEMBRE-OCTUBRE-NOVIEMBRE

 Material chido para trabajar con los alumnos y alumnas a distancia.

En el siguiente espacio les compartimos dos definiciones:

Los materiales de apoyo son una serie de recursos que se ponen a disposición de los docentes  y que pretenden facilitar la realización de actividades de todas las asignaturas del grado correspondiente

Los materiales didácticos también denominados, auxiliares didácticos o medios didácticos diseñados y elaborados con la intención de facilitar un proceso de enseñanza-aprendizaje, es decir, facilitar la enseñanza del profesorado y el aprendizaje del alumnado.

Todo aquello que engloba al proceso de enseñanza aprendizaje es de suma importancia y de gran valor, ya que permite fortalecer los contenidos que se abordan en cada una de las asignaturas.

Actividades diseñadas pensando en las asignaturas del grado, por consiguiente y de manera primordial fortaleciendo el aprendizaje esperado.

El archivo se encuentra en pdf, con imágenes a blanco y negro, listo el archivo  para imprimir y proporcionar a los educandos.
Es un material que permite desarrollar habilidades  como , leer, escribir, recortar, pegar, pintar, ordenar, observar, etc.
Espero sea de gran ayuda para complementar las actividades de los temas y contenidos y sobre todo de los aprendizajes esperados de las diferentes asignaturas del grado.

Espero sea de gran apoyo para fortalecer los aprendizajes esperados de las diferentes asignaturas!!
En esta ocasión les comparte este cuadernillo de material didáctico primer trimestre.También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM 👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM 👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM 👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM 👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

 RECUERDA COMPARTIR CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS MAESTRAS PARA QUE TENGAN ACCESO AL MATERIAL QUE AQUÌ SE COMPARTE.

Publicar un comentario

0 Comentarios