GUÌAS DE TRABAJO 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º GRADO (Octubre) PRIMARIA

                                                 GUÌAS DE TRABAJO

                                                  1º,  2º, 3º, 4º, 5º y 6º GRADO

                                        PRIMARIA                                       (Octubre) 

Cuadernillo de trabajo 

Primer Grado   Segundo Grado   Tercer Grado   Cuarto Grado  Quinto Grado  Sexto Grado


Material de apoyo para fortalecer los aprendizajes esperados.

Continuamos con el reto de educación a distancia, sabemos que no es tan fácil, pero tenemos un mayor compromiso con nuestros alumnos y alumnas.

Maestras y Maestros compañeros, nos permitimos compartir con ustedes tan apreciable y valioso material  lo cual es una guía de trabajo a distancia que corresponde al grado, distribuido por días resaltando las actividades y aprendizajes esperados que se pretenden alcanzar.

Muy buen cuadernillo de aprendizaje a distancia ya que viene diseñados con actividades atractivas para las niñas y los niños lo cual les permite trabajar desde casa de una manera cómoda y segura desde la casa.

Material de apoyo para que a los niños no les parezca tedioso el estar trabajando desde casa. Material atractivo e ilustrado para despertar el gusto e interés. 

La guìa de trabajo tiene Titulo de la asignatura, bloque, aprendizajes esperados, los materiales a utilizar y el desglose detallado de la actividad a realizar.

El cuadernillo de trabajo cuenta con horario de clases, lo cual nos ayudarà a la distribución de tiempos durante todo este mes de Octubre, con el que se trabajara este maravilloso material enriquecedor y fortalecedor de los aprendizajes esperados.

    El cuadernillo de trabajo cuenta con diversas actividades para que el alumno aprenda los contenidos y aprendizajes de las diferentes asignaturas del grado correspondiente.

Los materiales de apoyo que se comparten son totalmente gratuitos, se comparten con fines educativos., agradecemos a quienes elaboraron y dedicaron por tal valioso material que enriquece el quehacer docente. 

Excelente material enriquecedor para fortalecer los aprendizajes esperados de cada grado, correspondiente al mes de Octubre.

Espero sea de gran apoyo para fortalecer el conocimiento de los alumnos y alumnas.

Recuerden visitar la pàgina donde podran encontrar suficiente material de apoyo, desde lectura, escritura, matematicas, planeaciones, etc.

Descargar el cuadernillo y revisar para su aplicaciòn.

                                    GUÌAS DE TRABAJO A DISTANCIA 1º GRADO

                                    GUÌAS DE TRABAJO A DISTANCIA 2º GRADO

                                     GUÌAS DE TRABAJO A DISTANCIA 3º GRADO

                                      GUIAS DE TRABAJO A DISTANCIA 4º GRADO       

                                      GUÌAS DE TRABAJO A DISTANCIA 5º GRADO

                                      GUÌAS DE TRABAJO A DISTANCIA 6º GRADO 


LES RECOMENDAMOS VISITEN LOS SIGUIENTES LINK:




Publicar un comentario

0 Comentarios