GUÌA DE TRABAJO 4º GRADO (Octubre)

                                   GUÌA DE TRABAJO  4º GRADO (Octubre) 

Cuadernillo de trabajo 

Cuarto Grado

Aprenden en casa II

Material de apoyo para fortalecer los aprendizajes esperados.

Maestras y Maestros compañeros, nos permitimos compartir con ustedes tan apreciable y valioso material  lo cual es una guía de trabajo a distancia que corresponde al grado, distribuido por días resaltando las actividades y aprendizajes esperados que se pretenden alcanzar.

Muy buen cuadernillo de aprendizaje a distancia ya que viene diseñados con actividades atractivas para las niñas y los niños lo cual les permite trabajar desde casa de una manera cómoda y segura desde la casa.

Material de apoyo para que a los niños no les parezca tedioso el estar trabajando desde casa.

La guìa de trabajo tiene Titulo de la asignatura, bloque, aprendizajes esperados, los materiales a utilizar y el desglose detallado de la actividad a realizar.

El cuadernillo de trabajo cuenta con horario de clases, lo cual nos ayudarà a la distribución de tiempos durante todo este mes de Octubre, con el que se trabajara este maravilloso material enriquecedor y fortalecedor de los aprendizajes esperados.

Los materiales de apoyo que se comparten son totalmente gratuitos, se comparten con fines educativos., agradecemos a quienes elaboraron y dedicaron por tal valioso material que enriquece el quehacer docente.

Recuerden visitar la pàgina donde podran encontrar suficiente material de apoyo, desde lectura, escritura, matematicas, planeaciones, etc.

Descargar el cuadernillo y revisar para su aplicaciòn.

                                      GUÌA DE TRABAJO A DISTANCIA 4º GRADO (Octubre) 


LES RECOMENDAMOS LOS SGUIENTES MATERIALES:





Publicar un comentario

0 Comentarios