Orientaciones para la Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.

 Orientaciones para la Cuarta Sesión

Ordinaria de Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes

Inicial, preescolar, primaria,

telesecundaria y Centros de

Atención Múltiple



Para continuar con la construcción del programa analítico, en esta Cuarta Sesión Ordinaria vamos a profundizar sobre el Campo formativo Lenguajes, su descripción y finalidades, así como las especificidades, los contenidos y los procesos de desarrollo de aprendizaje para la fase que corresponda.

El presente documento está organizado en dos apartados. En primer lugar, se recupera la programación de las siguientes sesiones de Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes del presente ciclo escolar, con el fin de recordar la ruta definida para avanzar en la construcción del programa analítico.

En segundo término, se presentan las orientaciones para desarrollar la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes centradas en la apropiación del Campo formativo Lenguajes.

Estas orientaciones están dirigidas a aquellos niveles y modalidades en los cuales una o un docente es responsable de trabajar los cuatro Campos formativos, ya sea, en una escuela de organización completa, multigrado, telesecundaria o Centro de Atención Múltiple (CAM).



PUEDEN OBTENER  EL DOCUMENTO EN EL SIGUIENTE LINK 👇👇👇



ORIENTACIONES PARA LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR 


LES PUEDE INTERESAR LA SIGUIENTE INFORMACION CON RESPECTO A LOS CAMPOS FORMATIVOS. 


CAMPOS FORMATIVOS Y TIPOS DE LENGUAJES

CAMPOS FORMATIVOS 

8 CAMPOS FORMATIVOS

CAMPOS FORMATIVOS EN LA EDUCACION PRESCOLAR

PROGRAMAS DE ESTUDIOS Y CAMPOS FORMATIVOS 




Publicar un comentario

0 Comentarios