ORIENTACIONES PARA CONSEJO TECNICO ESCOLAR OCTUBRE 2022


ORIENTACIONES PARA LA PRIMERA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO TECNICO ESCOLAR Y TALLER INTENCIVO DE FORMACION CONTINUA PARA DOCENTES

 La dinámica del CTE y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes y sus materiales, se transforman, entretejiendo los procesos de formación y de gestión, sin distinguirlos por momentos, y transitando de una guía de trabajo a un documento orientador, el cual es genérico y no está diferenciado por niveles educativos.

Desde la flexibilidad en la que se concibe el CTE y en correspondencia con la Nueva Escuela Mexicana, se propone que el colectivo docente tome decisiones sobre su organización, la gestión del tiempo acorde a las necesidades de la escuela y las acciones que decidan emprender para apropiarse y resignificar el Plan de Estudio dentro y fuera de este espacio.

En esta Primera Sesión Ordinaria se les invita a que reflexionen y acuerden posibles acciones a realizar colaborativamente en la escuela y con la comunidad, a fin de atender las problemáticas identificadas.

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM 👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM 👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM 👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM 👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

Podrás descargar el archivo PDF para el desarrollo de tus actividades presenciales o a distancia recuerda visitar nuestra pagina donde encontraras material de apoyo complementario para el mejor conocimiento de los alumnos. 👇

RECUERDA VISITAR LA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR DIFERENTE MATERIAL DE APOYO COMPLEMENTARIO PARA EL MEJOR CONOCIMIENTO DE TUS ALUMNOS.

Recuerda visitar la pagina donde podrás encontrar material de apoyo complementario para enriquecer las clases presenciales o a distancia.Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS

Publicar un comentario

0 Comentarios