PRODUCTOS DEL TALLER INTENSIVO DE CAPACITACION DOCENTE PRODUCTO 5

 

PRODUCTOS DEL TALLER INTENSIVO DE CAPACITACION DOCENTE

  • PRODUCTO 5

Bienvenidos compañeros docentes deseando el mayor de los exitos en todas sus actividades les compartimos el siguiente arcguivo patra la realisacin de sus actividades docentes y sea de gran ayuda.

De acuerdo a las diversas formas de evaluar que mencionan creo que la más apropiada es la primera ya que, aunque se leerá obsoleto pero el hecho de tener lápiz y papel lo hace aún más individual, real y de cierto modo cómodo, sobre todo porque con la pandemia los alumnos pasaron horas frente a un computador y otros más ni eso y no del todo saben cómo usar una herramienta de evaluación digital.

A parte que al ser tantos alumnos puede que la red de la escuela se sature además que no se cuenta con tantos equipos de cómputo para esta actividad y al mandarlos a hacerlo en casa no sabremos si sus respuestas son del todo reales y que no tuvieron ayuda de un tutor y hablamos de todos niveles en general.

Este hecho igual será cómodo porque al volver a las aulas después de tanto tiempo y con el docente ahí dando el apoyo para la aplicación hará sentir a los alumnos que de nuevo están estudiando ya que será el quien pueda dar respuesta a las dudas que se tengan.

Quizás la revisión de estos se más “tardada” pero creo que también ayudar al docente de cierto modo poder ver mejor el avance de su grupo.

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM 👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM 👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM 👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM 👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

Podrás descargar el archivo PDF para el desarrollo de tus actividades presenciales o a distancia recuerda visitar nuestra pagina donde encontraras material de apoyo complementario para el mejor conocimiento de los alumnos. 👇

 PRODUCTO 5

RECUERDA VISITAR LA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR DIFERENTE MATERIAL DE APOYO COMPLEMENTARIO PARA EL MEJOR CONOCIMIENTO DE TUS ALUMNOS.

Recuerda visitar la pagina donde podrás encontrar material de apoyo complementario para enriquecer las clases presenciales o a distancia.Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS


Publicar un comentario

0 Comentarios