GUIA PARA LA PRESENTACION DEL INSTRUMENTO DE APRECIACION DE CONOCIMIENTOS Y APTITUDES TELESECUNDARIA

 

GUIA PARA LA PRESENTACION DEL INSTRUMENTO DE APRECIACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y APTITUDES

  • PARTICIPANTE EN EL PROCESO DE ADMICION DE EDUCACION BASICA
  • TELESENCNDARIA
  • CICLO ESCOLAR 2022- 2023

 A partir de la reforma educativa realizada en 2019, y en apego a lo establecido en el artículo 3o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes reglamentarias, la Secretaria de Educación Pública ha trabajado para garantizar la formación integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, promoviendo el aprendizaje de excelencia con carácter inclusivo, pluricultural, colaborativo y equitativo, así como adaptado a las condiciones propias de todas las regiones de la república.

Este esfuerzo del Estado mexicano se materializa en el desarrollo del modelo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) el cual se fundamenta en los principios del fomento de la identidad con México, la responsabilidad ciudadana, la honestidad, la participación en la transformación de la sociedad, el respeto a la dignidad humana, la promoción de la interculturalidad y de la cultura de la paz, el respeto por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Como una línea de acción permanente en la construcción de la NEM, se requiere la revalorización del magisterio lo cual conlleva la reivindicación del rol social de las maestras y los maestros como agentes fundamentales en el proceso educativo garantes de la comprensión, conservación y transformación del conocimiento, la ciencia y los mejores valores de la sociedad mexicana.

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM 👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM 👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM 👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM 👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

Podrás descargar el archivo PDF para el desarrollo de tus actividades presenciales o a distancia recuerda visitar nuestra pagina donde encontraras material de apoyo complementario para el mejor conocimiento de los alumnos. 👇

GUIA PARA LA PRESENTACION DEL INSTRUMENTO DE APRECIACION DE CONOCIMIENTOS Y APTITUDES TELESECUNDARIA 2022-2023

RECUERDA VISITAR LA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR DIFERENTE MATERIAL DE APOYO COMPLEMENTARIO PARA EL MEJOR CONOCIMIENTO DE TUS ALUMNOS.

Recuerda visitar la pagina donde podrás encontrar material de apoyo complementario para enriquecer las clases presenciales o a distancia.Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS

Publicar un comentario

0 Comentarios