CONSEJO TECNICO SEXTA SESION ORDINARIA 29 DE ABRIL 2022


CONSEJO TECNICO ESCOLAR

  • SEXTA SESION ORDINARIA
  • 29 DE ABRIL 2022

 La Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) tiene como propósito identificar los avances de su escuela en la atención de las prioridades que definieron en su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC).

Para acompañarles en este proceso, la Guía está organizada en tres momentos: en el primero reflexionarán sobre la importancia de la colaboración para fortalecer las relaciones interpersonales y lograr objetivos comunes.

El segundo momento está centrado en el análisis de los avances en las metas de su PEMC. Las actividades sugeridas les invitan a revisar las acciones que planearon al inicio del ciclo escolar, así como las que han venido implementando a lo largo de las sesiones de CTE, con el propósito de reflexionar y tomar decisiones sobre lo que es necesario ajustar para lograr sus objetivos.

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE. Las actividades están propuestas para realizarse de forma presencial, por ello, es importante tomar en cuenta las medidas de prevención y cuidado de la salud que se presentan en esta Guía, las cuales fueron revisadas por un comité de bioseguridad.

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM 👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM 👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM 👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM


👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM 
👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

Podrás descargar el archivo PDF para el desarrollo de tus actividades presenciales o a distancia recuerda visitar nuestra pagina donde encontraras material de apoyo complementario para el mejor conocimiento de los alumnos. 👇👇


CONSEJO TECNICO ESCOLAR SEXTA SECION ORDINARIA 29 DE ABRIL 2022

RECUERDA VISITAR LA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR DIFERENTE MATERIAL DE APOYO COMPLEMENTARIO PARA EL MEJOR CONOCIMIENTO DE TUS ALUMNOS.

Recuerda visitar la pagina donde podrás encontrar material de apoyo complementario para enriquecer las clases presenciales o a distancia.Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS

Publicar un comentario

0 Comentarios