PLAN DE TRABAJO PRIMARIA DEL 14 AL 18 DE FEBRERO QUINTO GRADO

 

PLAN DE TRABAJO PRIMARIA

DEL 14 AL 18 DE FEBRERO QUINTO GRADO

Bienvenidos compañeros y compañeras docentes a este espacio donde compartimos una gran variedad de material para sus clases presenciales y a distancia.

Hoy les compartimos este excelente plan de trabajo la cual sera de gran ayuda para las actividades diarias.

Esperando que este plan de trabajo sea de sus agrado y enriquecedor sea retroalimentacion a los aprendizajes de cada asignatura.

Les recomendamos el siguiente archivo el cual esta muy bien estructurado con gran variedad de actividades para que los alumnos las realicen de manera autónoma y fácil de hacer.

Agradecemos compartan los diversos materiales con la finalidad de apoyar sus actividades el archivo se encuentra en PDF para imprimir y editarlo de acuerdo a las necesidades de tus alumnos.

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM

👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM

👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM

👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM

👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

Recuerda visitar la pagina donde podrás encontrar material de apoyo complementario para enriquecer las clases presenciales o a distancia.Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios