GUÍA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR 2021-2022 CUARTA SESIÓN ORDINARIA

GUÍA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

CICLO ESCOLAR 2021- 2022

CUARTA SESIÓN ORDINARIA


La Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) tiene el propósito de reflexionar en torno a la relevancia del sentido numérico en el desarrollo de las y los estudiantes de Educación Básica; reconocer que se relaciona con diversas áreas del conocimiento y no es exclusivo del campo de formación académica Pensamiento Matemático. Asimismo, destacar que un sentido numérico sustentado en la comprensión y el desarrollo de habilidades como el cálculo mental y la estimación, entre otras,repercute favorablemente en otros aprendizajes y en la vida cotidiana.

La guía esta organizada en tres pasos:

La primera propone estrategias para mejorar el bienestar mediante la practica de la gratitud.

La segunda en la reflexión sobre el sentido numérico y el desarrollo mediante el pensamiento del calculo mental.

El tercero esta destinado a que el colectivo aborde y de seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas al CTE.

Las actividades están propuestas  para realizarse en forma presencial, para ello es importante tener en cuenta los medios de prevención y cuidado de la salud que se presentan en la guía.

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM

👉MATERIAL DE APOYO.ORG       👉MATERIALES DOCENTES.COM

👉PLANEACIONES GRATIS.NET       👉MI MATERIAL DOCENTE.COM

👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM    👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

Esperando este material que les compartimos enriquezca su trabajo docente y les permita una gama de ideas para trabajar con nuestro materia , descarga el archivo en el link y revisa para editarlo o modificar.

No olvides que en este blog puedes encontrar mas material de apoyo para tus actividades grupales.

GUÍA DE CONSEJO TÉCNICO CUARTA SESIÓN


RECUERDA VISITAR LA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR DIFERENTE MATERIAL DE APOYO COMPLEMENTARIO PARA EL MEJOR CONOCIMIENTO DE TUS ALUMNOS.

Recuerda visitar la pagina donde podrás encontrar material de apoyo complementario para enriquecer las clases presenciales o a distancia.Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS


Publicar un comentario

0 Comentarios