ACTIVIDADES PRIMARIA DEL 14 AL 18 DE FEBRERO TERCER GRADO

 

ACTIVIDADES PRIMARIA TERCER GRADO

DEL 14 AL 18 DE FEBRERO

Bienvenidos compañeros y compañeras docentes en este blog  encontraras un gran material educativo totalmente  gratuito.

Esperando que en cada material encuentres y sea enriquecedor en tu labor diario de docente compartimos con ustedes este grandioso archivo el cual tiene actividades atractivas e interesantes.

Este cuadernillo de actividades es un recurso para apoyar a los alumnos y docentes ofrece una variedad de actividades basado en el aprendizaje esperado que fortalece el trabajo docente ya que este archivo contiene los propósitos y contenidos que marcan los programas de estudio vigentes.

Esperamos que cada uno de los materiales fortalezcan el aprendizaje esperado en las diferentes asignaturas el archivo se encuentra listo en PDF para imprimir y compartir con los alumnos.

ACTIVIDADES PRIMARIA TERCER GRADO

También pueden buscar diversos materiales de apoyo en las siguientes páginas;

👉PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO.COM

👉MATERIAL DE APOYO.ORG

👉MATERIALES DOCENTES.COM

👉PLANEACIONES GRATIS.NET

👉MI MATERIAL DOCENTE.COM

👉MATERIAL PARA DOCENTES.COM

👉MI SALON DE CLASES VIRTUAL.COM

👉 MATERIAL PRIMARIA.NET

Recuerda visitar la pagina donde podrás encontrar material de apoyo complementario para enriquecer las clases presenciales o a distancia.Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios