Cuadernillo del alumno, Educación socioemocional. 5º grado de primaria.

 Hola compañero maestro, a continuación se presenta el siguiente cuadernillo que tiene como propósito promover en los estudiantes la adquisición de habilidades sociales y emocionales. Se presentan actividades y herramientas de gran utilidad, para el reconocimiento de la diversidad, la valoración y respeto de las reglas, logro de acuerdos y resolución de conflictos de manera pacifica. 

El presente cuadernillo para el alumno apoya al proceso de enseñanza con la información relevante para afrentar el reto que implica la Educación socioemocional, se siguieren situaciones didácticas, diseñadas con una estructura sencilla que proporciona información conceptual y actividades que propician la adquisición de los conceptos de manera significativa. 

Esperando sea de gran utilidad y confiados en que este cuadernillo propiciara las posibilidades de apoyar a los alumnos en adquirir las herramientas necesarias para que se desenvuelvan con éxito en las situaciones diarias que requieran el manejo de las emociones y logren un bienestar.

Disfruta del cuadernillo totalmente en archivo PDF, imprime las actividades para tus alumnos o proyéctalas a través del proyector de video, están ajustadas al tamaño de presentación , por tanto será una herramienta versátil para tus clases presenciales so en línea.  



Pueden consultar los siguientes grupos de facebook donde podrán encontrar los materiales de apoyo educativo gratuito que aquí les compartimos.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS.


  


Publicar un comentario

0 Comentarios