ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 2° GRADO PRIMARIA "ENERO"

 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
 2° GRADO PRIMARIA

"ENERO"

Bienvenidos colegas a este espacio virtual donde nos permitimos compartir una gran diversidad de materiales de apoyo que enriquecen la bella labor y sobre todo los aprendizajes fundamentales esenciales de cada asignatura de cada grado.

Compartimos con ustedes este grandioso material  de apoyo complementario de cada uno de los aprendizajes esperados.

Este material es un excelente interactivo que con cada una de las actividades enriquecen los temas que se trabajan en cada una de las asignaturas.

Espero que cada uno de las actividades diseñadas en este archivo permitan el desarrollo de diferentes habilidades, como recortar, pegar, escribir, complementar, unir, subrayar, colorear, etc.

Este material interactivo sirve para enriquecer y retroalimentar los aprendizajes esperados de de los temas de cada una de las asignaturas.

Les recomendamos las siguientes páginas donde encontrarán otros materiales:

PUEDEN CONSULTAR LOS SIGUIENTES GRUPOS DE FACEBOOK EN EL CUAL TAMBIEN LES COMPARTIMOS DIVERSOS MATERIALES DE APOYO QUE AQUI PUBLICAMOS.

Grupo facebook #1  Grupo facebook #2 


TAMBIEN ENCUENTRA MAS MATERIALES EN TELEGRAM MATERIALES DOCENTES O EN TELEGRAM MATERIAL DE APOYO  DONDE PUBLICAMOS CADA UNO DE LOS MATERIALES QUE AQUI PUBLICAMOS.

grupo de whatsapp 1        grupo de whatsapp 2    grupo de whatsapp 3  

 grupo de whatsapp 4              grupo whatsapp 5



Publicar un comentario

0 Comentarios