CUADERNILLO MODELO DE APRENDIzAJE 5º GRAD

 CUADERNILLO 

MODELO DE APRENDIzAJE 

QUINTO GRADO

Bienvenidos a esta pagina.

compañeros docentes en esta ocasión les compartimos un excelente cuadernillo de modelo de aprendizaje hibrido correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

 El Cuadernillo SEQ es un recurso de la Secretaría de Educación de Quintana Roo para el inicio del ciclo escolar 2021-2022 y tiene como propósito acompañar a niñas, niños y adolescentes a través de una serie de tareas para que sigan aprendiendo en los periodos de itinerancia desde casa, en atención a la implementación del modelo híbrido. 

En la sección “Juntos aprendemos más” se halla una serie de actividades adicionales y complementarias para que, con su desarrollo, permitan el fortalecimiento de conocimientos, habilidades y actitudes de los alumnos que han enfrentado barreras para el aprendizaje y la participación. El compromiso de los padres de familia, tutores y cuidadores, es considerado como indispensable para el logro del aprendizaje de las y los estudiantes.

este archivo se encuentra en PDF el cual les permite la facilidad de imprimir.

el diseño de cada una de las actividades están enfocadas en fortalecimiento de los aprendizajes esperados de cada una de las asignaturas.

recuerden visitarnos en la pagina principal donde podrán encontrar diversos materiales de apoyo educativos y totalmente gratuitos.

CONSULTA LAS PÁGINAS PARA MAS MATERIALES DE APOYO:

PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO

MATERIAL PARA DOCENTES

agradecemos a tales autores por tan valioso material que nos comparten y que a través de esta pagina les facilitamos de manera gratuita.

descargar y revisar el archivo.



primaria material didáctico les agradece su visita.

Publicar un comentario

0 Comentarios