1° GRADO CUADERNILLO DE ACTIVIDADES.

Cuadernillo de Inglés 

1° GRADO CUADERNILLO DE ACTIVIDADES.
Material complementario de inglés.

Compañeros y compañeras  la coordinación de inglés se une a   la estrategia “Aprende en Casa”, ofreciéndote estos cuadernillos que  incluyen actividades lúdicas para que, aún a la distancia puedan seguir en contacto con el  aprendizaje de lengua extranjera: Inglés; del mismo modo, estos materiales tienen la finalidad  de dar continuidad a los planes y programas establecidos por PRONI. Estos cuadernillos son  herramientas útiles creadas en su totalidad por personal de la CIEB, ofreciéndote opciones de  recursos entretenidos e innovadores para que continúes teniendo un acercamiento a una  lengua extranjera: Inglés, de igual modo que lo tienes dentro del aula.


Estos cuadernillos son un ejemplo de que existen maneras divertidas de estudiar a distancia, al  explorarlos podrás darte cuenta de que están llenos de actividades entretenidas, y que  estamos seguros serán de tu agrado, que disfrutarás el momento de realizarlas y además, al  mismo tiempo estarás mejorando tus habilidades en el idioma inglés. 

La CIEB desea que este material que hemos creado especialmente para ti sea de utilidad y te  brinde los recursos necesarios para que sigas desarrollando tus habilidades en el idioma, así  como también queremos que pases muchos momentos agradables que puedes compartir con  tu familia en estos tiempos de dificultad.
Espero sea de gran apoyo cada una de las actividades diseñadas en este cuadernillo para fortalecer el conocimiento del inglés con actividades atractivas para las y los alumnos.

SOLO VISITEN LAS PAGINAS PRINCIPALES DONDE ENCONTRARAN DIVERSOS MATERIALES DE APOYO QUE ENRIQUECEN LA PRACTICA DOCENTE.






Descarguen el archivo y revisen para imprimir.
👇🏼




Publicar un comentario

0 Comentarios