FICHERO APRENDIZAJES FUNDAMENTALES (ESTRATEGIA DE COLABORACIÒN) 4º GRADO PRIMARIA

 

FICHERO APRENDIZAJES FUNDAMENTALES 

(ESTRATEGIA DE COLABORACIÒN)
4º GRADO PRIMARIA


A FAVOR DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS

Compañeros y compañeras docentes:

Bienvenidos a este espacio, donde pueden encontrar materiales de apoyo que enriquecen la labor docente.

Uno de los retos fundamentales que enfrentan las y los alumnos  tiene que ver con la consolidación de aprendizajes fundamentales, ya que la contingencia generada por el SARS-COV-2 transforma de modo sustantivo la vida y cultura de las escuelas, por lo cual se genera que los hogares de los niños se conviertan en un ecosistema de aprendizaje renovado.

En este sentido la colaboración de padres, madres y/o cuidadores es crucial, pues ahora, son estos importantes agentes quienes en colaboración con docentes y directivos han buscado una serie de alternativas didácticas y metodológicas para garantizar que el aprendizaje y la enseñanza en medio de la pandemia no se detengan.

Ofrecer recursos y herramientas que ayuden a generar condiciones propicias para el aprendizaje es un tema estructural para la supervisión escolar. Es por ello, que surge esta estrategia en la que directivos de la zona y docentes han diseñado una serie de actividades organizadas a modo de fichas didácticas para las asignaturas de Español y Matemáticas, convirtiéndose en un apoyo más que promueve la consolidación de aprendizajes fundamentales.


Espero sea fundamental este fichero.


Descargar y revisar para su aplicación.

Archivo 4º grado Fichero de aprendizajes fundamentales



Gracias por su visita



Publicar un comentario

0 Comentarios