CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO 1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º GRADO PRIMARIA (PROYECTO MULTIGRADO A DISTANCIA) Semana del 13 al 16 de abril de 2021.

   CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO

1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º GRADO PRIMARIA
(PROYECTO MULTIGRADO A DISTANCIA)
Cuadernillo de Actividades de la programación televisiva de primaria
1º A 6° grado. Semana del 13 al 16 de abril de 2021.

HOLA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DOCENTES: MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS EN LA PÀGINA, ESPERO QUE HAYA SIDO O QUE HA SIDO DE GRAN APOYO EN LA LABOR DOCENTE.

COMPARTIMOS CON USTEDES ESTE GRANDIOSO CUADERNILLO DE REFORZAMIENTO CORRESPONDIENTE A 1º A 6º GRADO DE PRIMARIA, DEL MARTES 13 AL VIERNES 16 DE ABRIL DEL 2021.

La intención del proyecto multigrado a distancia es ser un apoyo directo para los maestros de educación básica de las escuelas multigrado y de organización completa, como un instrumento de retroalimentación en la programación televisiva de APRENDE EN CASA III principalmente para los alumnos que se encuentran en situación de desventaja, ya sea por el lugar donde viven o por las condiciones en que se desenvuelven. Para la elaboración de este material se consultaron: las programaciones televisivas de cada grado y los libros de texto gratuito de los alumnos de primaria.
Esperamos que las estrategias presentadas en el presente cuadernillo sean de gran ayuda para sus alumn@s. Les presentamos las actividades de la semana número 29, del 13 al 16 de abril.

Clik y descarguen totalmente gratis, todo el material que compartimos lo hacemos con fines educativos.

Descargar el archivo y revisar.



Tambièn les recomendamos los siguientes materiales de apoyo:






Publicar un comentario

0 Comentarios