PLAN DE TRABAJO A DISTANCIA 3º GRADO PRIMARIA (semana 12)

  PLAN DE TRABAJO 3º GRADO PRIMARIA

SEMANA 12

SEMANA DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2020.

 

Maestras y maestros, Compartimos con ustedes este diseño de plan de trabajo  a distancia para trabajar en la semana 12 lo cual corresponde del día lunes nueve de noviembre al viernes trece de noviembre.

Esperando sea de gran apoyo al fortalecimiento de sus actividades a distancia.

Las actividades diseñadas en este plan de trabajo pueden ser adaptadas a las necesidades de sus alumnos y alumnas o bien al contexto en el que se desarrollan sus alumnos.

El plan de trabajo esta en archivo pdf, listo para imprimir y compartir con sus alumnos.

El plan de trabajo tiene el dia, asignatura, aprendizaje esperado, el programa vinculado con la television, actividades y el seguimiento y retroalimentaciòn.

Es un buen excelente plan para todos aquellos maestros y maestras que han seguido o mas bien iniciaron con este plan de trabajo a distancia. Facilitamos a ustedes este grandioso plan de trabajo que da seguimiento a distancia.

Espero que cada una de las actividades fortalezcan los aprendizajes esperados de las diferentes asignaturas y del grado correspondiente.

Si aun no cuentan con los libros de texto, las actividades a realizar las pueden llevar a cabo en la libreta del alumno o bien adaptarles material de apoyo que complementan el tema o aprendizaje esperado.

Recuerden visitar la pàgina  http://www.primariamaterialdidactico.com para buscar mas material que fortalezcan los aprendizajes a distancia. Todo el material que compartimos lo hacemos con FINES EDUCATIVOS.

DESCARGAR EL ARCHIVO DE MANERA GRATUITA Y REVISAR PARA SU APLICACIÒN A DISTANCIA.


PLAN DE TRABAJO 3º GRADO

ESPERO TE INTERESE LAS BOLETAS!!

BOLESTAS DE CALIFICACIONES EDITABLES 3º GRADO

Publicar un comentario

0 Comentarios