PLAN DE TRABAJO 1º GRADO (semana 11) Del Lunes 2 al Viernes 6 de Noviembre)

 PLAN DE TRABAJO 1º GRADO PRIMARIA

PLAN DE APRENDIZAJE A DISTANCIA.

 (semana 11) 

Del Lunes 2 al Viernes 6 de Noviembre.

Docentes compañeros y compañeras en esta ocasión compartimos con ustedes este diseño de plan de trabajo para trabajar en la semana 11 lo cual corresponde del día lunes dos de noviembre al viernes seis de noviembre.

Esperando sea de gran apoyo al fortalecimiento de sus actividades a distancia.

Las actividades diseñadas en este plan de trabajo pueden ser adaptadas a las necesidades de sus alumnos y alumnas o bien al contexto en el que se desarrollan sus alumnos.

El plan de trabajo esta en archivo pdf, listo para imprimir y compartir con sus alumnos.

El plan de trabajo tiene el dia, asignatura, aprendizaje esperado, el programa vinculado con la television, actividades y el seguimiento y retroalimentaciòn.

Es un buen excelente plan para todos aquellos maestros y maestras que han seguido o mas bien iniciaron con este plan de trabajo a distancia.

Espero que cada una de las actividades fortalezcan los aprendizajes esperados de las diferentes asignaturas y del grado correspondiente.

Si aun no cuentan con los libros de texto, las actividades a realizar las pueden llevar a cabo en la libreta del alumno o bien adaptarles material de apoyo que complementan el tema o aprendizaje esperado.

Recuerden visitar la pàgina  http://www.primariamaterialdidactico.com para buscar mas material que fortalezcan los aprendizajes a distancia.

Todo el material que compartimos lo hacemos con FINES EDUCATIVOS.

DESCARGAR EL ARCHIVO DE MANERA GRATUITA!!


PLAN DE TRABAJO 1º GRADO



Publicar un comentario

0 Comentarios