GUIAS DE TRABAJO A DISTANCIA (Noviembre) 1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º PRIMARIA

 GUIAS DE TRABAJO A DISTANCIA PRIMARIA

MES DE NOVIEMBRE     APRENDE EN CASA II

CUADERNILLO DE TRABAJO A DISTANCIA 1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º

INVOLUCRAME Y APRENDO

Las guias de trabajo estan diseñadas para trabajar por lo mucho tres asignaturas diarias por un tiempo determinado de cincuenta minutos cada una, de esta manera el alumno trabajarà con actividades sencillas y entendibles que les ayudaran a fortalecer los aprendizajes esperados de cada asignatura y de cada grado correspondiente.
Cuenta con un horario lo cual les ayudara para la distribucion de tiempor durante el mes de noviembre con lo cual se estarà trabajando este material de apoyo tan fabuloso.

Muy buen cuadernillo de aprendizaje a distancia ya que viene diseñados con actividades atractivas para las niñas y los niños lo cual les permite trabajar desde casa de una manera cómoda y segura desde la casa.
Material de apoyo para que a los niños no les parezca tedioso el estar trabajando desde casa.


La guìa de trabajo tiene Titulo de la asignatura, bloque, aprendizajes esperados, los materiales a utilizar y el desglose detallado de la actividad a realizar.
 El cuadernillo de trabajo cuenta con diversas actividades para que el alumno aprenda los contenidos y aprendizajes de las diferentes asignaturas del grado correspondiente.
Los materiales de apoyo que se comparten son totalmente gratuitos, se comparten con fines educativos., agradecemos a quienes elaboraron y dedicaron por tal valioso material que enriquece el quehacer docente.


Espero sea de gran apoyo para fortalecer el conocimiento de los alumnos y alumnas.
Recuerden visitar la pàgina donde podran encontrar suficiente material de apoyo, desde lectura, escritura, matematicas, planeaciones, etc.

Descargar el cuadernillo y revisar para su aplicaciòn.




Publicar un comentario

0 Comentarios