Fichas de trabajo 2° Grado Primaria. Aprende en Casa II (26 Octubre-6 Noviembre)

 FICHAS DE TRABAJO APRENDE EN CASA II

SEGUNDO   GRADO

PERIODO DEL 26 DE OCTUBRE AL 06 DE NOVIEMBRE.

Maestras y Maestros les compartimos y ponemos a su disposición este grandioso material complementario y de gran apoyo para fortalecer los aprendizajes esperados de cada asignatura y de cada grado.

Fichas con materiales divertidos, actividades interesantes y recursos audiovisuales como parte de la estrategia aprende en casa II.

Compartimos estas excelentes fichas de trabajo lo cual viene explicito y muy atractivo e interesante para las alumnas y alumnos.

Las actividades son muy cortas y entendibles para los padres de familia lo cual estan al pendiente de la educaciòn de las niñas y los niños al momento de trabajar.

Las fichas de trabajo pueden ser adaptadas y diseñadas de acuerdo a las necesidades e intereses y al contexto de los alumnos.

En las fichas vienen los anexos a trabajar, los enlaces de videos para los que tengan conectividad.

Espero sea de gran apoyo en el proceso de Aprendizaje  a distancia.

EL material que se comparte en la fichas de trabajo con el fin de apoyar y acompañar a los alumnos y alumnas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Recuerda visitar la pàgina donde puedes buscar material de apoyo para fortalecer las clases a distancia o bien hacer las clases mas divertidas e interactivas.

Todo el material que se comparte y se adquiere se hace con fines educativos.

Descarga el archivo en pdf y revisa si es de tu agrado.


FICHAS DE TRABAJO 2° GRADO




Publicar un comentario

0 Comentarios