FICHAS DE HABITOS DE VIDA SALUDABLE 1º GRADO PRIMARIA

 FICHAS DE HABITOS DE VIDA SALUDABLE 

PRIMER GRADO 

1º GRADO PRIMARIA

 Para dar continuidad a la estrategia “Aprende en Casa”, este material educativo se elaboró con el objetivo de brindarte información sobre hábitos de vida saludable para que tú y tu familia mejoren su calidad de vida.

Es por ello que compañeros maestros y compañeras maestras en esta ocasiòn les compartimos unas fichas lo cual se trabajan por bloque. Ustedes pueden adaptarlo o aplicar a distancia. De manera que se este implementando a distancia los habitos de vida saludable.

La asignatura de VIDA SALUDABLE es muy buena ya que durante este tiempo de contingencia se pretende que las alumnas y alumnos mantengan o fomenten hàbitos de higiene y sobre todo resaltando e implementando tecnicas para la SALUD  de las niñas, niños y adolescentes.

Los bueno hábitos de salud pueden permitir evitar una enfermedad y mejorar la calidad de vida de todo aquel o aquellas que pretendan cuidar su salud.

Existen diferentes hábitos que se pueden implementar para mantener una salud buena. Es por ello que en esta ocasiòn nos permitimos compartir con ustedes las fichas que a continuacion se presentan , solo da un clik y descarga totalmente gratis.

Todo el material que se comparte, se hace con FINES EDUCATIVOS, agradecemos a tales autores por tan grandioso e invaluable material.

DESCARGAR EL ARCHIVO Y REVISAR PARA HACER EDICIONES Y PARA LA APLICACIÒN.

FICHA 1 GRUPO DE VERDURAS Y FRUTAS

FICHA 2 GRUPO DE CEREALES

FICHA 3 GRUPO DE LEGUMINOSAS Y DE ORIGEL ANIMAL




Publicar un comentario

0 Comentarios