CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 3º GRADO PRIMARIA DE LA PROGRAMACIÒN APRENDE EN CASA II (semana 10 Del 26 al 30 de Octubre)

 Cuadernillo de Actividades de la programación televisiva de primaria.

Aprenden en casa II

3ro grado. Semana10    
del Lunes 26 al Viernes 30 de octubre

Maestras y maestros que trabajan en multigrado, en esta ocasiòn compartimos con ustedes esta grandioso cuadernillo que permite fortalecer los aprendizajes trabajados a distancia.
Espero sea de gran apoyo!!
El cuadernillo de trabajo a distancia implementado por el Proyecto Multigrado, son ejercicios que refuerzan la programación televisiva de APRENDE EN CASA II, sin importar el acceso o la conectividad de los alumnos, los ejercicios están elaborados para que sean resueltos de manera sencilla.
Para la elaboración de este material se consultaron: las programaciones televisivas de cada grado y los Libros de Texto Gratuito de los alumnos de primaria.
En esta semana ya estamos incluyendo páginas de los libros de texto. Se incluye una sección titulada Acercamiento a la tecnología digital, donde compartimos enlaces para reforzar los aprendizajes esperados, para los alumnos que tengan la posibilidad de acceder a estos medios tecnológicos.
La intención final es que el presente material sirva como apoyo directo a los maestros de educación básica de las escuelas multigrado, como un instrumento de retroalimentación en la programación televisiva de APRENDE EN CASA II principalmente para los alumnos que se encuentran en situación de desventaja, ya sea por el lugar donde viven o por las condiciones en que se desenvuelven. Esperamos que las estrategias presentadas en el presente cuadernillo sean de gran ayuda para los alumnos y docentes y que en algo puedan coadyuvar a realizar su función de mejor manera, por lo que las dejamos a su consideración y esperamos que pueda ser aplicado en sus escuelas. Les recordamos el material es gratuito y se comparte con fines educativos.

Recuerden visitar la pàgina donde encontraràn material de apoyo para fortalecer las clases. Y compartan el link para que mas maestras y maestros tengan acceso al material.

Descargar y revisar el cuadernillo para su implementación a distancia.



Publicar un comentario

0 Comentarios