1º A 6º GRADO PRIMARIA CUADERNILLO "05 AL 09 DE OCTUBRE" DE TRABAJO A DISTANCIA.

              CUADERNILLO "05 AL 09 DE OCTUBRE" DE TRABAJO A DISTANCIA.

1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º GRADO  PRIMARIA

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES DE LA PROGRAMACIÒN TELEVISIVA DE PRIMARIA.

Maestras y maestros en esta ocasión les compartimos con FINES EDUCATIVOS este excelente cuadernillo de trabajo a distancia el cual corresponde DE PRIMERO A SEXTO grado de primaria.

Contamos con tal maravilloso cuadernillo que permite el fortalecimiento y retroalimentacion de los aprendizajes esperados.

El cuadernillo de trabajo a distancia implementado por el Proyecto Multigrado, son ejercicios que refuerzan la programación televisiva de APRENDE EN CASA II, sin importar el acceso o la conectividad de los alumnos, los ejercicios están elaborados para que sean resueltos de manera sencilla.

Para la elaboración de este material se consultaron: las programaciones televisivas de cada grado y los Libros de Texto Gratuito de los alumnos de primaria.

En esta sexta semana no estamos incluyendo páginas de los libros de texto, debido a que no se cuenta en la mayoría de los estados con los ejemplares completos. Esperamos incluirlas en las próximas semanas.

La intención final es que el presente material sirva como apoyo directo a los maestros de educación básica de las escuelas multigrado, como un instrumento de retroalimentación en la programación televisiva de APRENDE EN CASA II principalmente para los alumnos que se encuentran en situación de desventaja, ya sea por el lugar donde viven o por las condiciones en que se desenvuelven. Esperamos que las estrategias presentadas en el presente cuadernillo sean de gran ayuda para los alumnos y docentes y que en algo puedan coadyuvar a realizar su función de mejor manera, por lo que las dejamos a su consideración y esperamos que pueda ser aplicado en sus escuelas.

Les presentamos las actividades de la semana del 5 de octubre al 9 de octubre y ligas de apoyo electrónico.

Excelente diseño de actividades atractivas para las niñas y los niños y trabajen de manera interesante a distancia.

Recuerden visitar la pàgina donde encontraràn suficiente material de apoyo para fortalecer la pràtica docente.

Todo el material que compartimos lo hacemos con fine educativos.

Espero sea gran apoyo para que se guíen en la elaboración del cuadernillo de ustedes.

Descarga el archivo y revisa para su aplicación a distancia.

CUADERNILLO 1º GRADO OCTUBRE

CUADERNILLO 2º GRADO OCTUBRE

CUADERNILLO 3º GRADO OCTUBRE

CUADERNILLO 4º GRADO OCTUBRE

CUADERNILLO 5º GRADO OCTUBRE

CUADERNILLO 6º GRADO OCTUBRE



Publicar un comentario

0 Comentarios