VAMOS DE REGRESO A CLASES 4º PRIMARIA (Alumno-Docente)

                                          VAMOS DE REGRESO A CLASES 4º PRIMARIA

CUADERNO DEL ESTUDIANTE Y DOCENTE

Maestras y maestros en esta ocasión les compartimos este material de apoyo para el regreso a clases, complementando y fortaleciendo los aprendizajes esperados de las niñas y los niños.

 Alumno (a) 

Bienvenida 
Orientaciones 
Actividades de Lenguaje y Comunicación 
Actividades de Matemáticas 
Estamos bien en casa 
Vida saludable en familia 
Retos en familia

Sabemos que no ha sido sencillo estar alejados de sus amigos y compañeros, con quienes se habían acostumbrado a convivir y a aprender. Durante los últimos meses, hemos tenido que adaptarnos a la situación y, por tanto, nuestra forma de vida ha cambiado en muchos sentidos. En el ámbito de la escuela, enfrentaron el reto de estudiar desde sus casas, lejos de sus maestros y compañeros, a menudo sin las condiciones o los materiales necesarios. Además, seguramente extrañaron salir a la calle y ver a sus amigos y familiares.

No obstante, lo que vivimos en estos meses nos ha enseñado a sobreponernos a las adversidades y a relacionarnos de formas distintas con los demás. Las habilidades y las cualidades que han desarrollado
ante esta situación sin duda les serán de gran utilidad para enfrentar los desafíos del nuevo ciclo escolar.
En este material encontrarán una serie de actividades que podrán hacer con el apoyo de su docente. La intención es que recuerden y pongan en práctica lo que han aprendido. Las actividades son individuales, grupales y en equipos o parejas, pero en todos los casos podrán recurrir a sus compañeros y maestros para intercambiar ideas.

Descargar el archivo y revisar.








Publicar un comentario

0 Comentarios