GUÌA DE APOYO: APRENDE EN CASA II PRIMARIA ALTA.

GUÌA DE APOYO: APRENDE EN CASA II

 PRIMARIA ALTA.

Compañero maestros y compañeras maestras, en esta ocasiòn compartimos con ustedes esta excelente guia de apoyo y de trabajo a distancia y en casa.

Recuerden que primaria alta corresponde de tercero a sexto grado.

 Estimados y estimadas madres, padres de familia y estudiantes, en el presente documento encontrarán algunas recomendaciones, que serán de utilidad mientras continúe la contingencia sanitaria por el COVID – 19, es necesario que sigas con tus estudios desde casa para no perder clases y puedas comenzar el ciclo escolar 2020 – 2021.

En este documento encontrarán algunas orientaciones y sugerencias para trabajar en casa con el Libro Integrado de Primaria Alta, los libros de la Maestra Pati, las Unidades de Aprendizaje Autónomo y los libros de texto gratuitos. Es importante que los miembros de la familia participen en el desarrollo de las actividades, además de construir y reafirmar sus conocimientos, es un momento ideal para consolidar el compromiso, como padres al participar en las actividades escolares de nuestros hija e hijos. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones para la organización y desarrollo de las actividades.

Espero sea de gran apoyo.

Descargar el archivo y revisar para su aplicaciòn en casa.


GUÌA DE APOYO: APRENDE EN CASA II PRIMARIA ALTA.




Publicar un comentario

0 Comentarios