CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 5° GRADO ESTRATEGIA EDUCATIVA CLASES EN TU HOGAR

 CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 

5° GRADO
ESTRATEGIA EDUCATIVA CLASES EN TU HOGAR 

QUINTO GRADO

EDUCACIÓN PRIMARIA

BIENVENIDOS COMPAÑEROS DOCENTES.

En esta ocasión y por este medio facilitamos a ustedes este grandioso cuadernillo de trabajo como una estrategia educativa de clases en y desde el hogar.

Como te has dado cuenta ahora, estudiar en casa puede ser divertido, interesante y único, porque tienes el acompañamiento de tu familia con la que puedes jugar, leer, escribir, convivir y aprender.

En este Cuadernillo de Trabajo. Compilación encontrarás actividades de las asignaturas Lengua Materna. Español, Matemáticas y del Área de Desarrollo Personal y Social, la Educación Socioemocional, para que, a través de acciones como dibujar, colorear y observar imágenes con diferentes estados de ánimo aprendas a trabajar en colaboración, amplíes tus conocimientos, vocabulario y descubras que la familia es un gran equipo que te fortalece, te cuida y te protege.

Deseamos que este cuadernillo te brinde herramientas para hacer crecer tu aprendizaje.

Esperamos sea de mucha ayuda este material de apoyo para enriquecer y fortalecer los diferentes aprendizajes esperados de las diferentes asignaturas.

En las siguientes páginas pueden encontrar diversos materiales de apoyo que enriquecen la labor educativa, recuerden que todos los materiales son totalmente educativos y gratuitos. 





compartan el blog los blogs 👆👆👆👆 con sus demás compañeros para que tengan acceso al material que a través de este medio les facilitamos.

Descargar el material de apoyo y revisar para su implementación.



CUADERNILLO DE ACTIVIDADES 5° GRADO


LES SUGERIMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES:



MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA

Publicar un comentario

0 Comentarios