PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA GUIA DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR DE LA SEXTA SESIÒN ORDINARIA.

  PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA GUIA DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR DE LA SEXTA SESIÒN ORDINARIA.

EDUCACION BÀSICA


NIVEL PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA.


MAESTRAS Y MAESTROS, CONFIAMOS EN QUE LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR RESULTE EN BENEFICIO DE LA LABOR QUE DÍA A DÍA DESARROLLAN CON NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE TODAS LAS REGIONES Y COMUNIDADES DE NUESTRO PAÍS. COMPARTIMOS CON USTEDES LOS PRODUCTOS CONTESTADOS DE LA GUIA DE CONSEJO TÉCNICO PARA LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR QUE SE LLEVARÁ A CABO EN ABRIL. LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR, ESTÁ ENFOCADA EN REFLEXIONAR SOBRE LAS ACCIONES IMPLEMENTADAS PARA FAVORECER LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Y FORTALECER LA EMPATÍA ENTRE EL PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO, ALUMNADO Y FAMILIAS. EN PARTICULAR, SE REVISARÁN LOS AVANCES DE LA ESTRATEGIA QUE SE PLANTEÓ EN LA QUINTA SESIÓN DE CTE, DE AQUELLOS COLECTIVOS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLARLA E IMPLEMENTARLA.


ASIMISMO, SE PROPONE EL ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DEL DESEMPEÑO DEL SEGUNDO PERIODO DE EVALUACIÓN. RECORDEMOS QUE LAS EMOCIONES NO PUEDEN DESVINCULARSE DEL APRENDIZAJE, YA QUE JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN ESTE PROCESO.


ESPERO SEA DE GRAN APOYO ESTA GUIA PARA QUE USTEDES PUEDAN REALIZAR SUS PRODUCTOS QUE SE LES PIDE PARA EL CONSEJO TECNICO ESCOLAR SEXTA SESION ORDINARIA.


DESCARGAR EL ARCHIVO Y REVISAR.

PRODUCTOS CONTESTADOS SEXTA SESION ORDINARIA


SI LES INTERESA TAMBIEN PUEDEN DESCARGAR 👇👇👇👇👇👇👇

 LA GUIA DE TRABAJO DE LA SEXTA SESION ORDINARIA.







Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Excelente material para socializar entre docentes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Prof. Me pide solicitarle permiso para descargar, gracias por compartir este material tan valioso producto de su esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarlo, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  4. aun no puedo descargar seria tan ambable de brindarme acceso

    ResponderEliminar
  5. Hola me podría ayudar a descargarlo muchas gracias

    ResponderEliminar