CUADERNILLO EDUCACION FISICA 4º GRADO PRIMARIA

 

CUADERNILLO  EDUCACION FISICA 4º GRADO PRIMARIA

TRIMESTRE II


 El presente cuadernillo contempla actividades para que los alumnos y las alumnas del grado que se menciona, puedan realizarlas para continuar con la adquisición de los aprendizajes correspondientes. Dichas actividades están elaboradas en colaboración de docentes de Educación Física pertenecientes a la Región 19 Zacatlán, con la finalidad de contribuir al Derecho de la Educación de NNA. Aquí encontraras actividades previamente planificadas, estructuradas y detalladas para que los NNA, padres de familia y tutores en comunicación con el docente, puedan desarrollarlas para continuar con el modelo educativo a distancia.

La elaboración de cuadernillos nace de la necesidad de brindar materiales acorde a las circunstancias del entorno de alumnos y alumnas. Siendo un medio para  que el docente plasme las actividades a realizar por los alumnos y alumnas para que logren alcanzar los aprendizajes enmarcados. No obstante no es el único medio, ya que los y las docentes mantienen otros medios de comunicación y cada uno tiene una forma específica de aplicación de dichos cuadernillos, así como la oportunidad de ser aún más creativos para que los alumnos y alumnas puedan adquirir los aprendizajes planteados.

Estos cuadernillos son parte de la labor docente, sin embargo, en todo momento hay que recalcar la importancia del trabajo colaborativo, alumnos, padres de familia y docentes para que en conjunto se puedan lograr los objetivos planteados.

Apreciados compañeros profesores, les mandamos un caluroso abrazo y un enorme reconocimiento a la labor realizada, sabemos que han tenido que hacer modificaciones a sus estrategias, su metodología, y siempre están buscando la forma para poder seguir brindando su labor con el mayor índice de calidad, sigamos adelante y con ánimo, características de los Educadores Físicos. ¡Saludos!

Espero sea de gran apoyo `para retroalimentar y fortalecer sus planes de clases a distancia.

El archivo puede ser editado y adaptado de acuerdo a las necesidades e intereses de sus alumnos y alumnas.

El material que compartimos lo hacemos con FINES EDUCATIVOS y agradecemos a tales autores quienes hacen lo posible por compartir el material.

Descargar el archivo y revisar para su aplicación.

                                                    CUADERNILLO EDUCACION FISICA º GRADO



Publicar un comentario

0 Comentarios