PLAN DE TRABAJO 2° GRADO SEMANA 16 "07 al 11 de Diciembre"

 

PLAN DE TRABAJO

SEMANA 16 "07 al 11 de Diciembre"

2° GRADO PRIMARIA

BIENVENIDOS A LA PÁGINA!!


Compañeros y compañeras docentes en esta ocasión les queremos compartir este plan de trabajo Correspondiente a la semana 16 que abarca del 07 al 11 de diciembre del 2020.

Para implementar en la nueva modalidad a distancia, el cual viene vinculado con los aprendizajes esperados de la programación televisa de ‘ APRENDE EN CASA 2.

Incluye actividades para cada asignatura, Además dichas actividades están planeadas acorde a los programas televisivos de aprende en casa 2, para que los alumnos puedan reforzar los aprendizajes.

Se recomienda hacer las pertinentes adecuaciones en base a las necesidades e intereses  y contexto de cada grupo y alumnos.

Recordemos que la secretaria de edición pública propone como estrategia, él aprendizaje a distancia mediante el programa de aprende en casa 2, el cual va relacionado con los aprendizajes del plan y programas y los libros de texto.

Es nuestro deber como docentes brindar y retroalimentar las clases transmitidas; mediante actividades diversas y adecuadas para la adquisición y mejora de los aprendizajes esperados. Todo el material que compartimos lo hacemos con fines educativos, y todo el material que encuentren son totalmente gratuitos.

solo recuerden compartir y visitar la página donde encontrarán material de apoyo.

Descargar el archivo y revisar para su aplicación.

PLAN DE TRABAJO 2° GRADO



Publicar un comentario

0 Comentarios