CUADERNILLO DE TRABAJO A DISTANCIA 1º GRADO PRIMARIA

CUADERNILLO DE TRABAJO A DISTANCIA
1º GRADO PRIMARIA

CUADERNILLO DE ACTIVIDADES DE LA PROGRAMACION TELEVISIVA DE PRIMARIA APRENDE EN CASA II

Compañeros y compañeras en esta ocasión nos permitimos compartir con ustedes este material de apoyo, un cuadernillo complementario para trabajar en esta semana. Un cuadernillo de trabajo a distancia.

 El cuadernillo de trabajo a distancia implementado por el Proyecto Multigrado, tiene la intención de ser un apoyo directo para los maestros de educación básica de las escuelas multigrado y de organización completa, como un instrumento de retroalimentación en la programación televisiva de APRENDE EN CASA II principalmente para los alumnos que se encuentran en situación de desventaja, ya sea por el lugar donde viven o por las condiciones en que se desenvuelven. Para la elaboración de este material se consultaron: las programaciones televisivas de cada grado y los Libros de Texto Gratuito de los alumnos de primaria.

Se incluyen las siguientes secciones: Lo que aprendí El alumn@ indica el nivel del aprendizaje esperado que logro al realizar la actividad

Acompañamiento para mi hij@ Al finalizar las actividades de cada día el padre de familia o tutor opina brevemente sobre los aciertos, dudas o dificultades que tuvo el alumno

Acercamiento a la tecnología digital Compartimos enlaces para reforzar los aprendizajes esperados, para los alumnos que tengan la posibilidad de acceder a estos medios tecnológicos.

Esperamos que las estrategias presentadas en el presente cuadernillo sean de gran ayuda para sus alumn@s. Les presentamos las actividades de la semana número 16, del 7 al 10 de diciembre.

    Excelente cuadernillo y Es un material enriquecedor que fortalece los aprendizajes esperados de las asignaturas de cada grao.

Visitanos en las paginas PRIMARIA MATERIAL DIDACTICO O MATERIALES DOCENTES

Todo el material que encuentres es totalmente GRATUITO y se comparte con FINES EDUCATIVOS.

Descarga el archivo y revisa si es de tu agrado.

CUADERNILLO DE TRABAJO 1º GRADO

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES MATERIAL DE TRABAJO:


MATERIAL DE APOYO BLOQUE II

TIPS PRIMARIA

GUIA DE TRABAJO DICIEMBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios