MATERIAL DIDACTICO (bloque II) 5º GRADO PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2020-2021.

  MATERIAL DIDÀCTICO

BLOQUE II              QUINTO GRADO
TRIMESTRE II

5º GRADO PRIMARIA

Maestras y maestros, en esta ocasiòn compartimos con ustedes este grandioso material de apoyo que permite complementar y fortalecer los aprendizajes clave y/o aprendizajes esperados de cada asignatura o tema de cada grado.

Excelente material de apoyo totalmente recomendado!! listo para aplicar a distancia.

Continuamos con este gran desafìo a distancia para toda la comunidad comprometida con la educaciòn dando continuidad  a la educaciòn de las niñas y niños debido a la situación que nos a traido el confinamiento.

Este cuadernillo se suma a la estrategia nacional de EDUCACIÒN A DISTANCIA O APRENDE EN CASA II para acompañar a las niñas y niños en este gran proceso formativo, con actividades de acuerdo al plan de estudios 2011-2017. Junto con los padres de familia y  maestros, maestras, niños y niñas  logren los aprendizajes clave que cursan.

Les recomendamos este excelente material de apoyo, lo cual agradecemos a los autores de dicho material, nosotros solo lo compartimos con FINES EDUCATIVOS.

Espero sea de gran apoyo para su trabajo y clases a distancia.

Recuerden visitar la pàgina PRIMARIAMATERIALDIDACTICO  para que tengan acceso a mas material de apoyo que aquí se comparte, totalmente gratuito.


MATERIAL DIDACTICO 5º GRADO

TAMBIEN TE RECOMDAMOS LOS SIGUIENTES MATERIALES!!


boleta de calificaciones primaria o boletas

programacion televisiva

TIPS DE APOYO

EDUCACION FISICA



Publicar un comentario

0 Comentarios