PLAN DE TRABAJO 4º GRADO (semana 10 del Lunes 26 al Viernes 30 de Octubre)

 PLAN DE TRABAJO A DISTANCIA  CUARTO GRADO

4º GRADO PRIMARIA   APRENDE EN CASA II
SEMANA 10          DEL LUNES 26 AL 30 DE OCTUBRE
Maestras y maestros en esta ocasión les compartimos y les facilitamos este plan de trabajo Correspondiente a la semana 10 que abarca del Lunes 26 al Viernes 30 de octubre del 2020. Para implementar en la nueva modalidad a distancia, el cual viene vinculado con los aprendizajes esperados de la programación televisiva de APRENDE EN CASA 2.
El plan de trabajo que se comparte, es de cuarto grado de primaria.
El plan de trabajo incluye actividades para cada asignatura, Además dichas actividades están planeadas de acuerdo a los programas televisivos de aprende en casa II, para que los alumnos y alumnas puedan reforzar los aprendizajes esperados de cada grado y de cada asignatura. No obstante recomendamos hacer las debidas adecuaciones en base a las necesidades, intereses y contexto de las alumnas y alumnos que estan trabajando a distancia.

Recordemos que la Secretaria de Educaciòn Pública propone como estrategia, él aprendizaje a distancia mediante el programa de aprende en casa II, el cual va relacionado con los aprendizajes del plan y programas y los libros de texto. Es nuestro deber como docentes brindar y retroalimentar las clases transmitidas; mediante actividades diversas y adecuadas para la adquisición y mejora de los aprendizajes esperados.
Es por ello que les compartimos este plan de trabajo lo cual les permita apoyarse y guiarse para diseñar actividades que a ustedes les agraden o bien quitar actividades que no les agrade.
El plan de trabajo es flexible y adaptable, pueden realizar adecuaciones al plan. Un plan de aprendizaje a distancia para retroalimentar y fortalecer los aprendizajes esperados y aprendizajes clave.
Recuerden visitar la pàgina http://www.primariamaterialdidactico.com donde encontraràn material de apoyo o https://materialesdocentes.com lo cual se comparte material gratuito y se hace con fines educativos.
DESCARGUE EL ARCHIVO Y REVISE PARA SU EDICIÒN Y APLICACIÒN.



Publicar un comentario

0 Comentarios