EDUCACIÒN FÌSICA 2º GRADO PRIMARIA. OCTUBRE-NOVIEMBRE

 

MATERIAL DE APOYO
EDUCACIÒN FÌSICA
2º GRADO PRIMARIA     SEGUDO GRADO
OCTUBRE-NOVIEMBRE

MAESTRAS Y MAESTROS!! 
En esta ocasiòn compartimos con ustedes este grandioso material de apoyo para implementar a distancia y asi fortalecer la activaciòn fìsica.
Excelente material complementario para realizar en casa y a distancia en la cual se pueden involucrar las personas que esten cerca del alumno y alumna.

El material que se comparte es de Educaciòn Fìsica y espero sea de su agrado y de gran apoyo para desarrollar y fortalecer en sus alumnos y alumnas.
Las actividades comprenden del mes de octubre y noviembre.

Tienen aprendizajes esperados y propòsito para llevar a cabo, con actividades diseñadas explicitas.
Las actividades estan explicadas y el material de apoyo que se va a utilizar para llevar a cabo la educaciòn fìsica en la casa y a distancia, también se pueden realizar cuando regresmos a clases presenciales.
Al tèrmino de la realización de las actividades viene un espacio de autoevaluación y de valoraciòn de las actividades realizadas.
El material que se comparte puede ser adaptable al contexto y necesidades de los alumnos y alumnas.

Todo el material que les compartimos es de gran apoyo para fortalecer las habilidades y destrezas en sus alumnos y alumnas.

Excelentes actividades que permiten al alumno ser creativo, hiperactivo y en la cual desarrolla muchas habilidades.

Recuerden que todo el material que se comparte es totalmente gratuito y se hace con fines educativos. Agradecemos al AUTOR por tal grandioso y muy valioso material.

Descarguen el archivo y revisen.



Publicar un comentario

0 Comentarios