PROGRAMACIÒN DE TV APRENDE EN CASA CON APRENDIZAJES ESPERADOS DEL 14 Al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

PROGRAMACIÒN DE APREDE EN CASA II

PRIMARIA

 Semana del 14 al 18 de septiembre

Programación televisiva de Primaria  con aprendizajes esperados.

Bienvenidos al reto de aprendizaje a distancia, o bien a aprende en casa II, como bien sabemos desde que inicio la contigencia maestras, maestros, padres de familia y alumnos han estado trabando a distancia, haciendo una ardua labor por sacar adelante la educaciòn. Es por ello que facilitamos la programación televisiva de aprende en casa II para que esten al pendiente de las clases que se pasan en la television en los distintos canales propuestos.

Hola maestros y maestras, en esta ocasion nos permitimos compartirles esta programación televisiva de aprende en casa II, el cual contiene dosificado los aprendizajes esperados por grado y por asignatura.

Recuerden maestros y maestras que tambien vienen los horarios que se transmiten las clases o bien en su caso cuando se repiten.

El archivo se encuentra en pdf, listo para imprimir y poder realizar el plan de acuerdo a nuestras necesidades de grupo y contexto de los alumnos y alumnas.

Se pueden guiar con los aprendizajes esperados y asi poder organizar sus clases virtuales para retroalimentar o bien las actividades impresas para aquellos niños y niñas que no cuentan con un dispositivo para la conexión o bien para armar un cuadernillo de aprendizaje para los alumnos y vayan acorde a la programaciòn.

Espero sea de gran apoyo para la planeacion a distancia o bien la realizacion del cuadernillo de aprendizaje para los alumnos y las alumnas que es mas factible trabajar de esta manera.

Recuerden visitar la pàgina en la cual pueden buscar y encontrar material de apoyo para fortalecer la practica educativa, y poder apoyar y guiar en la enseñanza y aprendizajes de nuestros alumnos y alumnas.

Maestras y maestros los invitamos a que sigan compartiendo el link del blog para que mas maestras y maestros tengan acceso al material de apoyo que aqui se comparte, totalmente gratuito. Mientras les sea de gran apoyo y les ayude para implementar sus clases, son bienvenidos a la pàgina.

Esperando sea de gran apoyo este material el cual se comparte con fines educativos, sin fines de lucro.

PROGRAMACIÒN DE TV APRENDE EN CASA CON APRENDIZAJES ESPERADOS DEL 18 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020.





Publicar un comentario

0 Comentarios