PLANEACIONES 5º GRADO BLOQUE I CICLO ESCOLAR 2020-2021.

                                                          PLANEACIONES 5º GRADO 

BLOQUE I 

CICLO ESCOLAR 2020-2021.

PRIMER TRIMESTRE

Maestras y maestros, en estos tiempos de la Nueva Escuela Mexicana, existen nuevos retos, llevar el aprendizaje a casa y a distancia, enseñar y aprender a distancia.
Compañeras y compañeros nos permitimos compartirles unas excelentes planeaciones, correspondientes al primer bloque para quinto grado de primaria.
El plan es una gran herramienta para poder guiar y orientar el trabajo docente. 
Plan de aprendizaje o bien desarrollando un cuadernillo de aprendizaje para el alumno y alumna.
Espero sea de gran apoyo el formato cuenta con asignatura, aprendizajes esperados, propósitos, páginas del libro de texto, páginas del libro del maestro, actividades, evaluación.
Las planeaciones vienen distribuidas semanalmente resaltando las asignaturas.

La planeacion nos permite organizar y orientar el trabajo de los alumnos y alumnas  y así alcanzar los propósitos y aprendizajes clave y  esperados de cada grado y asignatura.

La planeacion nos permite identificar y analizar las actividades contextualizadas que los alumnos y las alumnas realizaràn para ampliar sus conocimientos y habilidades.

Cada actividad diseñada dentro de la planeaciòn permite a los alumnos y alumnas a desarrollar, habilidades, conocimientos y destrezas, con el fin de que el alumnado tenga un aprendizaje significativo.

Recuerden que todas las actividades planeadas o pensadas para que el alumno las lleve a cabo, tienen que ser situadas, como bien su nombre lo dice partir de la realidad del alumno, en la que tiene que experimentar, reconocer y orientar ese aprendizaje a la realidad.
Las planeaciones puedes adecuarlas a las necesidades e intereses de sus alumnos y alumnas.
Pueden rescatar lo que mas les agrade y que sea factible para la enseñanza aprendizaje de sus educandos.
Las planeaciones pueden ser adecuadas, editadas y eliminar o agregar actividades lo que mas les parezca convenientes para sus alumnos.
Esta planeación diseñada semanalmente.
Todo el material que se comparte lo hacemos con fines educativos y totalmente gratuitos.
Visiten la página y encontraràs recursos didácticos, material de apoyo educativo, material de lectura y escritura, planeaciones, etc.

Espero sea de gran apoyo estas excelentes planeaciones.
Descargar el archivo y revisar.

                                                            PLANEACIONES 5º GRADO BLOQUE I


 

Publicar un comentario

0 Comentarios