GUÌA DE TRABAJO 6º GRADO (Octubre)

                            GUÌA DE TRABAJO A DISTANCIA 6º GRADO (Octubre) 

Cuadernillo de trabajo 

Sexto Grado

Material de apoyo para fortalecer los aprendizajes esperados.

Continuamos con el reto de educación a distancia, sabemos que no es tan fácil, pero tenemos un mayor compromiso con nuestros alumnos y alumnas.

Maestras y Maestros compañeros, nos permitimos compartir con ustedes tan apreciable y valioso material  lo cual es una guía de trabajo a distancia que corresponde al grado, distribuido por días resaltando las actividades y aprendizajes esperados que se pretenden alcanzar.

Muy buen cuadernillo de aprendizaje a distancia ya que viene diseñados con actividades atractivas para las niñas y los niños lo cual les permite trabajar desde casa de una manera cómoda y segura desde la casa.

Material de apoyo para que a los niños no les parezca tedioso el estar trabajando desde casa.

La guìa de trabajo tiene Titulo de la asignatura, bloque, aprendizajes esperados, los materiales a utilizar y el desglose detallado de la actividad a realizar.

El cuadernillo de trabajo cuenta con horario de clases, lo cual nos ayudarà a la distribución de tiempos durante todo este mes de Octubre, con el que se trabajara este maravilloso material enriquecedor y fortalecedor de los aprendizajes esperados.

    El cuadernillo de trabajo cuenta con diversas actividades para que el alumno aprenda los contenidos y aprendizajes de las diferentes asignaturas del grado correspondiente.

Los materiales de apoyo que se comparten son totalmente gratuitos, se comparten con fines educativos., agradecemos a quienes elaboraron y dedicaron por tal valioso material que enriquece el quehacer docente.

Espero sea de gran apoyo para fortalecer el conocimiento de los alumnos y alumnas.

Recuerden visitar la pàgina donde podran encontrar suficiente material de apoyo, desde lectura, escritura, matematicas, planeaciones, etc.

Descargar el cuadernillo y revisar para su aplicaciòn.

                              GUÌA DE TRABAJO  6º GRADO (Octubre) 



CONSULTEN LOS SIGUIENTES MATERIALES:




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola.

    Sus cuadernillos me encantaron, felicidades por su gran trabajo.
    De igual manera aprovecho para comentar que estoy teniendo problemas con la LIGA del cuadernillo de 6to grado.

    Espero puedan ayudarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir excelente trabajo. Solo comentarle que el de primero dice que necesito tener permiso para verlo

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por sus materiales. Están excelentes. Yo de la misma manera estoy teniendo problema para acceder al cuadernillo de 6°, les agradecería me apoyarán. 😊🙏

    ResponderEliminar