EVALUACIÒN DIAGNÒSTICA 5º GRADO PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2020-2021.

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 5º GRADO 
QUINTO GRADO
PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2020-2021.

Hola maestras y maestros, en esta ocasión les compartimos la evaluación diagnostica organizada en tres semanas, acorde a las actividades diseñadas de cada asignatura que también esta organizada en tres semanas. 
En el siguiente apartado muestra la presentación de la evaluación.

La presente evaluación diagnóstica tiene como finalidad indagar sobre los aprendizajes que has adquirido en el grado anterior, saber qué aprendiste y qué te falta aprender. Los resultados que obtengas no representarán una calificación en tu desempeño, sino más bien serán utilizados para generar acciones de reforzamiento, que permitan apoyar tu progreso educativo.
Para lograr el propósito anterior y que este ejercicio apoye en fortalecer tus aprendizajes, es importante que tengas presente las siguientes recomendaciones:
1. Recuerda que al responder las preguntas que aparecen en esta Evaluación Diagnóstica, estarás reconociendo aquellos aprendizajes que ya dominas, así como aquellos en los que requieres estudiar un poco más.
2. Es importante que leas con atención cada uno de los reactivos o preguntas, antes de contestar cualquiera de ellas, trata de comprender perfectamente lo que se te pide.
3. Algunos reactivos o preguntas de esta evaluación, se conforman con lecturas, imágenes, situaciones o datos que acompañan al reactivo; por eso, es indispensable que antes de contestarlo leas y analices toda la información que se te proporciona.
4. Para evitar errores y que obtengas buenos resultados, ten presente los siguientes puntos:
• En cada uno de los reactivos encontrarás CUATRO opciones de respuesta, pero sólo puedes elegir una.
• Para cada pregunta sólo hay una opción correcta.
• Ya que hayas identificado la opción correcta, debes señalarla como se indica.
• Cuando hayas terminado de responder todos los reactivos de la evaluación, verifica que en todos seleccionaste una respuesta.
• Si llegaras a identificar que algunos reactivos o preguntas son difíciles de contestar para ti, no te preocupes, esos reactivos que no te fueron fáciles de responder, coméntales con tu maestra o maestro, para que te apoye y solucione tus dudas.

Recuerden compartir el link del blog y visitar la página para que tengan acceso a mas material de apoyo que aquí compartimos.

Descargar el archivo y revisar.







Publicar un comentario

0 Comentarios