REFORZAMIENTO DEL CONOCIMIENTO 1º DE "MATEMATICAS" PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2020-2021

REFORZAMIENTO DEL CONOCIMIENTO 1º PRIMARIA
 CICLO ESCOLAR 2020-2021
MATEMATICAS
APRENDE EN CASA

Hola maestras y maestros, bienvenidos a este nuevo ciclo escolar, en esta ocasión compartimos unas excelentes fichas para trabajar en casa y reforzar el conocimiento de la asignatura de español, distribuido en tres semanas que abarca el curso remedial de nivel, o bien  fase compensatoria.
En el siguiente apartado explicamos la finalidad de las fichas.


Esta ficha tiene como principal finalidad ofrecerte actividades que te servirán para reforzar los conocimientos que adquiriste en el ciclo escolar pasado.
Es importante enfatizar que el esfuerzo que pongas para consolidar estos aprendizajes esenciales, contribuirá significativamente al logro que tengas en este nuevo ciclo escolar 2020-2021 que comienzas y podrás ver que estos aprendizajes te servirán en tu vida cotidiana.
Adicionalmente, nos es muy grato invitarte a conocer la versión que de esta ficha se ha creado en Classroom; para hacerlo, solicita apoyo de tu profesor(a), tu papá, tu mamá o tutor y visita la página Aprende en Casa en la que te orientamos paso a
paso para que ingreses a los materiales.

Actividades para reforzar los conocimientos del ciclo anterior.
Excelentes fichas de apoyo, en cada una tiene explicación detallada desde las indicaciones y material a utilizar o bien enlaces en la que pueden acceder para complementar el aprendizaje.

Espero sea de gran ayuda y puedan adaptarlo a las necesidades y el contexto de sus alumnos y alumnas.
Recuerden compartir y visitar la página para que mas maestros y maestras tengan acceso al material de apoyo que aquí compartimos.
Descargar el archivo y revisar para su aplicación.










Publicar un comentario

0 Comentarios