PLAN REMEDIAL 1º,2º,3º,4º,5º y 6º PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2020-2021

PLANEACIÒN DE REPASO PARA EL CURSO REMEDIAL DE NIVELACIÓN.

PRIMER GRADO   SEGUNDO GRADO   TERCER GRADO
CUARTO GRADO   QUINTO GRADO   SEXTO GRADO

 CICLO ESCOLAR 2020-2021

1º, 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º GRADO

PLAN DE APRENDIZAJE EN CASA O EN LINEA.

¿Qué es un plan remedial y cómo aplicamos?

 Implica diseñar una ruta, organizar, coordinar y llevar adelante tareas específicas que apunten a minimizar y/o solucionar los problemas de aprendizaje diagnosticados dentro de los procesos indicados.

¿Para qué sirve el plan remedial?
En base al diagnóstico obtenido, nos permitirá escoger o diseñar estrategias para retroalimentar, fortalecer o retomar los aprendizajes esperados del grado anterior, así para dar un buen inicio a las clases, con sus adecuaciones pertinentes y recomendaciones necesarias para que los padres puedan apoyar a sus hijos e hijas en el proceso de aprendizaje.

Maestras y Maestros, en esta ocasión les compartimos el plan remedial que corresponde al primero, segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto grado, con el propósito de implementar las actividades al inicio del Ciclo escolar para retroalimentar contenidos, temas y aprendizajes esperados.
Las actividades diseñadas  con estrategias y dinámicas para implementar en el aula.



Recordemos que la Secretaría de Educación Pública propone como estrategia ante la amenaza del Covid-19 implementar el curso remedial de nivelación, el cual tiene como propósito “Permitir y valorar mediante la evaluación diagnóstica el aprovechamiento y el nivel cognitivo de los alumnos así como los posibles rezagos de cada estudiante

Espero sea de gran apoyo para realizar o diseñar el plan remedial de ustedes.
Les compartimos este excelente Plan de aprendizaje para el inicio del curso ya se presencial o en linea para seguir fortaleciendo la enseñanza-aprendizaje.
El archivo del plan remedial se encuentra en pdf, listo para imprimir, en caso de querer editar, abrir con nitro pdf y convertir a word para poder editar.



Recuerden compartir y visitar tan excelente pàgina en la cual encontraràn suficiente material de apoyo y tambien para que mas maestras y maestros tengan acceso al material didactico que aquì se comparte.

visita http://www.primariamaterialdidactico.com y comparte el link para que otros maestros tengan acceso al material.
El material que compartimos, lo hacemos con fines educativos.
DESCARGAR EL ARCHIVO Y REVISAR











Publicar un comentario

2 Comentarios