Material de apoyo Septiembre- Octubre- Noviembre 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º Primaria

Material de apoyo Primer Trimestre
Primer Grado      Segundo Grado      Tercer Grado
Cuarto Grado      Quinto Grado     Sexto grado

Material Didáctico: Septiembre-Octubre-Noviembre 
1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º Primaria

Hola compañeras maestras y compañeros maestros, en esta ocasión les compartimos un excelente material de apoyo didáctico para trabajar en el primer trimestre, correspondiente al los meses de septiembre, octubre y noviembre para los grado de 1º a 6º Primaria.

En el siguiente espacio les compartimos dos definiciones:

Los materiales de apoyo son una serie de recursos que se ponen a disposición de los docentes  y que pretenden facilitar la realización de actividades de todas las asignaturas del grado correspondiente

Los materiales didácticos también denominados, auxiliares didácticos o medios didácticos diseñados y elaborados con la intención de facilitar un proceso de enseñanza-aprendizaje, es decir, facilitar la enseñanza del profesorado y el aprendizaje del alumnado.

Todo aquello que engloba al proceso de enseñanza aprendizaje es de suma importancia y de gran valor, ya que permite fortalecer los contenidos que se abordan en cada una de las asignaturas.

Actividades diseñadas pensando en las asignaturas del grado, por consiguiente y de manera primordial fortaleciendo el aprendizaje esperado.

El archivo se encuentra en pdf, con imágenes a blanco y negro, listo el archivo  para imprimir y proporcionar a los educandos.
Es un material que permite desarrollar habilidades  como , leer, escribir, recortar, pegar, pintar, ordenar, observar, etc.
Espero sea de gran ayuda para complementar las actividades de los temas y contenidos.

Recuerden visitar y compartir las página para que busquen material de apoyo y tengan acceso a todo lo que se comparte aquí.
Todo lo que compartimos, lo hacemos con fines educativos.

Publicar un comentario

3 Comentarios