ACTIVIDADES PARA EL CURSO REMEDIAL 5º PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2020-2021.

ACTIVIDADES PARA EL CURSO REMEDIAL
 5º PRIMARIA CICLO ESCOLAR 2020-2021.

QUINTO GRADO

Hola Maestras y Maestros, Bienvenidos a este nuevo ciclo escolar, lleno de grandes cambios y retos tanto dentro y fuera del aula.

¿Qué es un plan remedial y cómo aplicamos?
 Implica diseñar una ruta, organizar, coordinar y llevar adelante tareas específicas que apunten a minimizar y/o solucionar los problemas de aprendizaje diagnosticados dentro de los procesos indicados.
¿Para qué sirve el plan remedial?
En base al diagnóstico obtenido, nos permitirá escoger o diseñar estrategias para retroalimentar, fortalecer o retomar los aprendizajes esperados del grado anterior, así para dar un buen inicio a las clases, con sus adecuaciones pertinentes y recomendaciones necesarias para que los padres puedan apoyar a sus hijos e hijas en el proceso de aprendizaje.


En esta ocasiòn les compartimos unos ejercicios de las diferentes asignaturas los cuales les pueden ayudar apara anexar a su plan de aprendizaje inicial o bien para fortalecer los temas, contenidos y aprendizajes clave que aún faltan por retroalimentar.

Recordemos que la Secretaría de Educación Pública propone como estrategia ante la amenaza del Covid-19 implementar el curso remedial de nivelación, el cual tiene como propósito “Permitir y valorar mediante la evaluación diagnóstica el aprovechamiento y el nivel cognitivo de los alumnos así como los posibles rezagos de cada estudiante.

Excelentes ejercicios remediales para quinto grado de primaria, que corresponde a la semana del 10 al 14 de agosto, para dar inicio al ciclo escolar.
Bonito material de apoyo para fortalecer los aprendizajes esperados de las diferentes asignaturas del grado.

Excelente guìa de ejercicios de los cuales pueden ser de apoyo para diseñar las de ustedes.

Recuerden compartir y visitar tan excelente pàgina en la cual encontraràn suficiente material de apoyo y también para que más maestras y maestros tengan acceso al material didáctico que aquì se comparte.
visita http://www.primariamaterialdidactico.com y comparte el link para que otros maestros y maestras tengan acceso al material.
El material que compartimos, lo hacemos con fines educativos.
DESCARGAR EL ARCHIVO Y REVISAR










Publicar un comentario

0 Comentarios