FICHAS DESCRIPTIVAS (Alumno)

FICHAS DESCRIPTIVAS (Alumno)

Propósito: Informar al docente del grado superior, el desempeño del alumno (a) en los ámbitos de aprendizaje, conducta, convivencia, mismos que permitirán planear y buscar estrategias para la mejor atención del educando. Que permita ubicar a cada docente de donde partir para complementar los aprendizajes esperados no logrados en el ciclo escolar 2019-2020.


Nombre del alumno, Diagnòstico, Desempeño academico, Fortalezas con las que cuenta  de acuerdo al perfil del grado ¿Què sabe?, Areas de oportunidad ¿Que falta consolidar?,  socializaciòn del alumno y asistencia a clases.

En esta ocasion les comparto el formato en word de las fichas descripitivas, lo cual le seran de gran apoyo para dar informe de cada alumno en su desempeño escolar. lo cual le permitirà al maestro que le impartira clases en el siguiente ciclo escolar.


Recuerda compartir el link del blog http://www.primariamaterialdidactico.com para tener el acceso al material y a los diferentes materiales de apoyo que se suben y comparten!!


DESCARGA!!  






Publicar un comentario

0 Comentarios