FICHERO "LEER Y ESCRIBIR"

FICHERO "LEER Y ESCRIBIR"

20 FICHAS

La línea de trabajo Leer y escribir se orienta a desarrollar en los alumnos habilidades para: hablar, escuchar e interactuar con los otros; favorecer el gusto por la lectura y propiciar la comprensión lectora; producir textos en diferentes situaciones comunicativas (como planeación, organización, corrección y presentación de sus propios escritos, así como la reflexión sobre ellos atendiendo losdiferentes niveles textuales), y a identificar problemas y solucionarlos.
Esta línea se vincula con la asignatura de Español, aunque no de forma exclusiva, ya que también apoya el trabajo con las demás asignaturas, en las que se debe propiciar que los alumnos lean y escriban no sólo para buscar y registrar información, sino también para satisfacer sus propias demandas de conocimiento y placer al adentrarse en los textos.


Excelentes fichas para trabajar, cada una tiene, intenciòn didactica, correspondencia curricular, materiales, desarrollo de la actividad.
Espero sea de gran apoyo!! Recuerda compartir el link del blog para que mas personas tengan el acceso del material que aqui se comparte!!






Publicar un comentario

0 Comentarios